Constituyente Fernando Soto Rojas dictó foro en San Diego

0
603
nasar ramadan dagga
fernando soto rojas- noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El Concejo Municipal de San Diego recibió al Constituyente y maestro, Fernando Soto Rojas; en el foro “Unidad de los Patriotas en Tiempos de Guerra”.

fernando soto rojas- noticias ahora
Foto: cortesía

Este foro fue gracias a la participación de diputados del Concejo Legislativo de Carabobo (Clec) y los concejales de la Patria de San Diego.

Durante la actividad, Soto Rojas explicó los tiempos en que el desarrollo de los imperios han oprimido los pueblos y cómo es en capitalismo en su período de decadencia a través de su expresión más genuina, el gobierno de Donald Trump; quien ha sido una de las herramientas que más ha oprimido a nuestra nación.

Asimismo, el Constituyente resaltó que lo importante en Venezuela está en desarrollo, un gran cambio; un cambio de mentalidad, un cambio de modelo que rompe con el modelo del capitalismo.

“Es Venezuela el centro del debate mundial, pues el imperio está en decadencia y necesita hacerse de los recursos naturales para sostenerse”, agregó.

Asimismo, Soto Rojas indicó que “estamos en un mundo multipolar donde las economías ya no se están rigiendo por el dólar; que es un papel sin soporte y que potencias emergentes como Rusia y China muy pronto destronarán al imperio norteamericano“.

Entre tanto, en su intervención, el Concejal Juan Carlos Palencia, manifestó su agradecimiento al maestro Fernando Soto Rojas y enfatizó que San Diego es un ejemplo de esa batalla de poderes donde existe un poder constituido en el municipio como el ejecutivo que no goza de respaldo y gestión por su prácticas poco eficiente y carentes de atención y está emergiendo un poder también constituido como el Concejo Municipal que es una muestra de ejecución del poder con atención al pueblo y con norte definido en la participación protagónica.

Finalmente, felicitó a los diputados del CLEC por la iniciativa y al público presente de las estructuras políticas por su presencia.

Puedes leer:

Lacava reabrió totalmente paso en empalme del Distribuidor San Blas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here