Ferrari estrenará monoplaza piloteado por Sebastian Vettel

x

El público seguidor de la Ferrari podrá observar el nuevo monoplaza  el próximo jueves 22 de febrero y su diseño será Rojo y solo Rojo, así será los autos que pilotearán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en el mundial de Fórmula 1 de 2018.

Foto: Referencial

Según el diario Italiano Corriere della sera, la única interferencia en la decoración será un ligero toque gris por Philip Morris, igual que el presente carenado Ducati GP18 de MotoGP, como también los números de los pilotos que será en blanco.

Hace 48 años que la Ferrari debutó en las pendientes aerodinámicas del 312B, no habrá áreas blancas en el monoplaza, haciendo clara referencia de los orígenes de la escudería.

Cabe destacar que los ingenieros liderados por Simone Resta y Enrico Cardile han apostado por aumentar seis centímetros la distancia entre el eje trasero y delantero del automóvil, como también la unidad de potencia 064 mantendrá la misma potencia que su predecesora, sin embargo cuenta con mayor fiabilidad, reseñó MARCA.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.