Edinson Ferrer: toda Venezuela se movilizará hasta las sedes regionales del CNE a exigir RR

Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) El secretario nacional de organización de Primero Justicia, Edinson Ferrer, informó este lunes que la Unidad se movilizará en todos los estados de Venezuela, hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir a la presidenta Tibisay Lucena y las demás rectoras que “den de una vez la fecha para la recolección del 20% de las firmas para activar este año el Referendo Revocatorio Presidencial”.

El dirigente de la tolda amarilla señaló que estas movilizaciones se realizarán este miércoles en los estados: Miranda, Mérida, Lara, Trujillo, Vargas, Bolívar, Apure, Nueva Esparta, Barinas, Delta Amacuro. El día jueves en Guárico, Carabobo, Táchira, Zulia, Monagas, Amazonas, Sucre, Anzoátegui, Cojedes, Yaracuy, Aragua y el viernes en el estado Falcón.

Asimismo, convocó a todos los venezolanos en estos estados a que acudan a estas concentraciones que comenzarán desde las 9:00 am. Por otra parte, el Secretario Nacional de Organización de de PJ, expresó su rechazo a los actos violentos contra dirigentes de la Alternativa Democrática que ocurrieron en los últimos días en algunos estados del país.

Con información de prensa Unidad Venezuela