¡Fatal! Se volcó ferry en Filipinas con 251 personas a bordo

0
560
nasar ramadan dagga
ferri
Foto: Referencial
Compartir

Al menos 4 fallecidos ha dejado un accidente marítimo ocurrido este jueves en Filipinas, cuando un ferry que navegaba cerca de Manila, se volcó con 251 personas a bordo. Buques y helicópteros se han acercado al lugar y al menos 140 pasajeros han sido rescatados. 

ferri
Foto: Referencial

“Estamos al tanto de posibles víctimas mortales, pero todavía estamos tratando de obtener el panorama completo”, indicó el portavoz de la Guardia Costera, Armand Balilo, subrayando que la cifra de muertos no ha sido confirmada oficialmente.

El accidente ocurrió a unos 70 kilómetros al este de la capital, mientras la embarcación se dirigía hacia la remota isla de Polillo en medio de condiciones atmosféricas adversas. “Hay una gran posibilidad de que el accidente fuera causado por el mal tiempo“, agregó Balilo, según información de del portal web Actualidad RT. 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga