Con total éxito se desarrolló Festival Atlético Día de la Juventud

0
369
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través de Instituto del Deporte realizó, con éxito el Festival Atlético Día de la Juventud dentro de las instalaciones del Polideportivo “Batalla de Carabobo”, ubicado en La Isabelica.

festival
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Víctor Solarte, presidente Indeval, informó que la actividad contó con la presencia de más de 100 atletas pertenecientes a escuelas de diversos sectores del estado Carabobo, por lo que calificó el alcance del evento como regional.

 “Continuamos impulsando la masificación deportiva dentro del estado, esta actividad es otra muestra de eso. El festival contó con la participación de niños y adultos porque lo que buscamos es llevar el deporte a cada rincón de Valencia”, añadió.

 Asimismo, indicó que durante el evento celebraron el aniversario de la Escuela de Formación Deportiva, dicha casa de estudios es parte del polideportivo.

 Solarte agradeció el apoyo del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez y del gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, quienes desde el inicio de su gestión trabajan por la masificación deportiva en la región.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrepara unas ricas orejitas de carnaval con esta sencilla receta
Artículo siguienteRealizaron Asambleas de Base Constituyente para discutir adelanto de elecciones a la AN

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here