Festival de Danza Los Teques 2021 ya inició y será hasta el el próximo 14 de noviembre

0
401
nasar ramadan dagga
Festival de Danza Los Teques 2021 - Noticias Ahora
Compartir

El Festival de Danza Los Teques 2021 ya inició y será hasta el el próximo 14 de noviembre con la puesta en escena de 23 agrupaciones de danza. Segun Gustavo Colmenares, productor general del evento, explicó que la actividad se realiza de la mano de las autoridades de la Gobernación del estado;Miranda, la Alcaldía de Guaicaipuro y el Ministerio de la Cultura, a través del Gabinete de Cultura Miranda.

Por otra parte, indicó que durante el festival, los héroes de batas blancas serán homenajeados. De este modo se busca reconocer el esfuerzo y dedicación de todo el personal de salud que ha estado en el primer frente de batalla para atender la contingencia por la pandemia del coronavirus.

Festival de Danza Los Teques 2021

Asimismo el director de Cultura del ayuntamiento local, José Gregorio Molina, indicó que este evento forma parte de las políticas;promovidas por la Ejecutiva municipal para llevar arte a la población. «Nuestra alcaldesa Wisely Álvarez continúa promoviendo políticas culturales como parte de los principios de nuestra Revolución cultural», dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno de Carabobo inicia “Ruta Cultural Bicentenaria” en comunidad Negro Primero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga