Se desplegó festival deportivo y recreativo en comunidad San Pablo Valley de Tocuyito

0
671
nasar ramadan dagga
festival
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

En aras de continuar creando espacios amenos y familiares en cada rincón de la jurisdicción, la alcaldía del municipio Libertador, a través del Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli), desplegó el festival deportivo y recreativo “Libertador en Movimiento” en la comunidad San Pablo Valley, ubicada en la parroquia Tocuyito.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, destacó que el evento se desarrolló conforme a los lineamientos del alcalde Juan Perozo, quien en días pasados visitó a este conjunto residencial y se comprometió con los vecinos para traerles actividades que promuevan el deporte y la cultura en la zona, debido a que era una de sus necesidades más sentidas.

“En esta oportunidad asistieron más de 500 personas entre pequeños y adultos. Los niños y niñas disfrutaron de la práctica de disciplinas de combate, colchones inflables y pintacaritas, mientras que los más grandes compitieron en torneos de domino, ajedrez y participaron en bailoterapias”, expresó el funcionario público.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Reyes destacó el empeño que tiene la máxima autoridad municipal por garantizar la paz, llevando jornadas de recreación a cada comunidad local. “Queremos que la gente de Libertador se llene de alegría y tranquilidad para poder hacer frente a algunas situaciones negativas que se viven en el país”.

Cumpliendo con las peticiones de la población

Adrianis Rojas, habitante de San Pablo Valley, expresó que alcalde Perozo una vez más cumplió con su palabra y respondió a una de las necesidades principales de la comunidad. “En primer lugar la dirección de Cultura y Turismo nos trajo un cine comunitario y ahora Iamdeli nos favoreció con recreaciones especiales para todos”.

Por su parte, Eribeth Lugo, vecina del lugar, resaltó que este tipo de acciones  fomenta el rescate de los valores en cuanto a la convivencia se refiere, además permiten la integración de todos y todas como ciudadanos, por eso “agradecemos a la Alcaldía por tomarnos en cuenta”.

Adicionalmente, Ariana Miotta, beneficiada en el festival, manifestó su agradecimiento con el alcalde Juan Perozo, pues a pesar de no contar con una cancha en la zona, les acercó este programa deportivo a los niños, niñas, jóvenes y adultos que allí habitan.

La gestión del alcalde Juan Perozo se ha caracterizado por sumar esfuerzos para consolidar la masificación del deporte en la localidad, razón por la cual impulsa constantes políticas para promover las actividades físicas, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga