Doble festival de fútbol menor celebra una nueva jornada del Estadal 2017

0
459
nasar ramadan dagga
fútbol menor
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Compartir

El fútbol menor en el estado Carabobo no para y este sábado y domingo continúa la acción del Torneo Estadal 2017, con la acción de la tercera fecha de la segunda fase del campeonato.

fútbol menor
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

Dos festivales de fútbol base, serán los epicentro futbolístico que se jugarán en las canchas de Verde Mágico y Naguanagua Sport Park del municipio Naguanagua.

Luego de una última fecha, donde la competición llegó a varias sedes del estado, disputándose más de 100 partidos, esta vez el calendario tiene previsto la vuelta a la acción de los festivales de la alegría deportiva.

En esta actividad participarán  numerosos deportistas de categorías Sub-7, Sub-9 y Sub-11 se reúnen para afrontar la intensa cartelera deportiva. Además de los compromisos de estas 3 categorías base, el campeonato sostendrá como siempre una agenda de partidos en Sub-13, Sub-15, Sub-17, Primera, Sub-16 Femenino y Primera Femenino, la cual se despliega en los distintos escenarios futbolísticos de la región central.

La acción del fin de semana arrancará bien temprano en la mañana del sábado en las canchas sintéticas de Verde Mágico en Naguanagua, sede que recibirá desde las 9AM a los jóvenes futbolistas Sub-7, quienes buscarán la victoria para cada uno de sus equipos, jugándose 2 partidos en simultáneo.

Por su parte, a la misma hora la sede del Naguanagua Sport Park albergará también la fiesta del fútbol, con el desarrollo la agenda de encuentros en categoría Sub-9, con 16 compromisos que se disputarán durante toda la mañana y hasta el mediodía.

fútbol menor
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

El escenario ubicado en Mañongo también recibirá al día siguiente la acción del festival del fútbol menor en Categoría Sub-11, concentrando hasta 18 compromisos y recibiendo a 36 conjuntos de todo el estado durante un domingo de muchísima acción y emociones futboleras.

El Torneo Estadal 2017 “Copa Ricardo Maldonado” tendrá acción con partidos de categoría de mayor edad, las cuales van desde Sub 13 hasta Sub 17, resaltando también el fútbol femenino.

Entre los duelos más destacados en este renglón, se presentan los choques entre CS Madeirense y Seca Sports en Sub 13, Hermandad Gallega ante Carabobo FC en Sub 15, Santa Rosa Soccer contra ACEFUC en Sub 17, Internacional Valencia ante Hogar Hispano en Primera, Fénix FC frente a Academia Libertador en Sub 16 Femenino y Academia de Fútbol San Diego frente a Gran Valencia en Primera Femenino.

La mesa está servida para disfrutar de toda la acción del fútbol menor en carabobeño, en un torneo que reúne a los grandes talentos futbolísticos de la región, quienes se esfuerzan en cada jornada para sumar nuevos éxitos con sus equipos.

Con información de prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga