Festival Mundial de Poesía presenta a intérpretes de la India, Polonia, Países Bajos y Venezuela

0
536
nasar ramadan dagga
Festival Mundial de Poesía
Compartir

En el XV Festival Mundial de Poesía  se dieron citas los intérpretes de la India, Reshma Ramesh; Polonia, Marta Eloy, Cichocka; Países Bajos, Manije Langelaar, y de Venezuela, Leonardo Ruiz.

La información la dio a conocer el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de la red social Twitter @luchaalmada, en donde comunicó que se efectuará por vía streaming en transmisión de Vive TV y en todas las redes sociales, además los podrán consultar por la web http://festivalmundialdepoesiadevzla.org.

El 28 de octubre del año en curso, inició el XV Festival Mundial de Poesía de Venezuela, edición donde se rindió el homenaje al poeta, cronista y artesano mirandino, Antonio Trujillo.

Esta actividad se realiza, a 199 años del poema “Mi Delirio Sobre el Chimborazo” del Libertador Simón Bolívar y bajo el lema “En tu rostro la Historia”, que ha logrado reunir a 60 poetas nacionales y 60 internacionales, de manera virtual y semipresencial.

En el encuentro, el viceministro de Planificación y Estrategia Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, Edgar Padrón , manifestó: “Estamos felices en esta hermosa edición del festival de poesía, para celebrar estos 199 años de “Mi Delirio Sobre el Chimborazo”, de nuestro Libertador Simón Bolívar, como una muestra de la poesía Bolivariana, para la política, para la libertad, para la emancipación, para la soberanía y para lo que somos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atlanta derrotó a los Astros en duelo de pitcheo y lleva ventaja de 2 – 1 en la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaNoticias Ahora
FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRequisitos para asistir a la Bajada de la Chinita hoy 31 de Octubre
Artículo siguienteCarabobo lideró las ciudades con más casos de Covid-19 en la jornada

nasar ramadan dagga