Festival de rock fue suspendido en Alemania por amenaza terrorista

0
386
nasar ramadan dagga
Alemania
Foto: Globallookpress.
Compartir

Debido a una amenaza terrorista ha sido suspendido el festival de música Rock am Ring, que tiene lugar desde el 2 hasta el 4 de junio en la ciudad de Nürburg en Alemania. Mientras la Policía lleva a cabo una investigación, los asistentes del festival están siendo evacuados.

Alemania
Foto: Globallookpress.

Unas 90 mil personas abandonan las instalaciones pacíficamente. La página de Facebook del festival indica que alrededor de 80 mil personas han asistido al evento. Los organizadores han expresado la esperanza de que el festival continúe el sábado, según indica el diario alemán Bild.

La decisión de suspender el evento se debe a la necesidad de excluir el potencial peligro para los presentes, dado que su seguridad es “primordial” y por el momento la amenaza terrorista no puede ser descartada, ha subrayado la Policía.

El Rock am Ring han reforzado las medidas de seguridad tras el atentado en Mánchester (Reino Unido) durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, aumentando el número del personal de emergencia hasta alrededor de 1.200 personas.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga