Gobierno de Ameliach se suma a XII Festival de Teatro Comunitario

0
471
nasar ramadan dagga
Festival
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, siempre respaldando las actividades culturales y el talento regional, se suma a la celebración de la décimo segunda edición del Festival de Teatro Comunitario organizado por la Asociación Civil “Raíces Escénicas” de Puerto Cabello.

Festival
Foto: Gobernación de Carabobo

De tal manera lo detalló el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, Diones Oliveros, quien sostuvo una serie de encuentros con representantes de la asociación teatral, a los fines de articular esfuerzos y brindar, a todas las agrupaciones visitantes, la mejor de las atenciones, como parte de las políticas inclusivas de la gestión de Ameliach, que se desarrollan a través de la Secretaría de Cultura, a cargo de Emir Giménez.

“Una vez más, por instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, nos encontramos en el litoral de la entidad atendiendo de manera directa las distintas áreas que permiten el desarrollo del estado. En esta oportunidad anunciamos que nos hemos sumado a la celebración del Festival de Teatro Comunitario, un encuentro que sin duda deja en manifiesto el extraordinario talento carabobeño”,  destacó Oliveros.

Acompañado por Garmen Monteverde, directora del también conocido como Grupo RE, el coordinador de gestión para el eje costero mencionó que son más de 20 agrupaciones las que se presentarán en los distintos espacios dispuestos por los organizadores.

“Contaremos con la visita de artistas de los estados Mérida, Distrito Capital, Lara, Yaracuy, Portuguesa, Anzoátegui y naturalmente, Carabobo, específicamente talento de Puerto Cabello, Juan José Mora, Libertador, Bejuma, Valencia y Naguanagua”, expuso el representante del Gobierno Bolivariano de Carabobo.

El apoyo, a la par de otros aspectos logísticos, permitirá un aporte importante en materia de alimentación, aspecto fundamental para brindar calidad a quienes visitan el estado.

Diones Oliveros, en nombre del gobernador Ameliach, anunció asimismo que se sostuvieron distintos encuentros, incluso con el alcalde porteño Juan Carlos Betancourt, con quien se logró coordinar todo lo relacionado con el tema de transporte así como la premiación a las agrupaciones que resulten ganadoras durante el festival. “Somos un solo Gobierno y como tal nos mantenemos, siempre unificando esfuerzos para brindar asistencia directa a nuestro pueblo carabobeño”, aseveró el coordinador de gestión.

Esta nueva edición tendrá lugar entre el 16 y 18 de septiembre en distintas locaciones del municipio Puerto Cabello, lo que permitirá a las comunidades involucrarse directamente con la actividad teatral, así como brindar a los vecinos espacios de recreación y sano esparcimiento.

Zancos, malabares, mimos y piezas teatrales son algunas de las opciones que durante tres días, tendrán los habitantes del litoral presentaciones de calidad a las que de igual modo está invitada toda la colectividad carabobeña.

“Queremos invitar a toda la población carabobeña y, de manera especial, a quienes habitan en Puerto Cabello y Juan José Mora, a que disfruten de una variedad de espectáculos hechos con gran profesionalismo. Veremos a las propias comunidades actuando, mostrando su talento, es realmente importante destacar todo el trabajo que con amor y esmero realiza el Poder Popular, por eso seguiremos sumados a todas estas iniciativas”, finalizó Oliveros.

Con información nota de Prensa 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAtleta venezolano Cirio Molina ganó diploma en Paralímpicos de Río
Artículo siguiente5 homicidios fueron esclarecidos por el Cicpc en lo que va de septiembre

nasar ramadan dagga