Asistentes al Festival “Valencia Diseña” tendrán seguridad garantizada

0
381
nasar ramadan dagga
Festival “Valencia Diseña”
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

La Alcaldía de Valencia, además de   fomentar el desarrollo turístico, recreativo e impulsar actividades en los espacios públicos de la capital carabobeña, garantizar la tranquilidad y seguridad de los valencianos  durante el Festival “Valencia Diseña” a celebrarse el próximo 17, 18 y 19 de agosto en los espacios de la Plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo.

Festival “Valencia Diseña”
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El presidente de la Fundación para el Fomento y Desarrollo de Obras y Actividades Turísticas y Recreativas (Fundatur), Ismael Morales, informó que la actividad  contará con la presencia de varios organismos del ayuntamiento en materia de seguridad y resguardo, garantizando así el disfrute pleno  de los valencianos que asistan al evento.

Indicó que el evento, dirigido por la primera dama del municipio, María de Marvez,  busca fortalecer el talento carabobeño y reavivar los espacios públicos de la ciudad, contará con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, Seguridad Integral de la Alcaldía, Bomberos de Valencia, Protección Civil Carabobo, Iamtt, Cmdnna y de la Milicia Bolivariana.

Asistentes al Festival podrán sentirse seguros

Festival “Valencia Diseña”
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Morales detalló, además, que cada organismo de seguridad presente en el festival contará con las herramientas adecuadas como clínicas móviles y funcionarios debidamente capacitados para atender cualquier eventualidad o emergencia que se suscite.

Por otra parte, recordó que la Alcaldía, de la mano con la Gobernación de Carabobo, mantiene en marcha la recuperación de espacios para el encuentro ciudadano y el disfrute de la familia valenciana, en los que también se organizarán actividades culturales y recreativas, además del desarrollo de programas sociales en materia de turismo.

“Los asistentes del Festival Valencia Diseña podrán sentirse seguros y disfrutar amenamente, pues cada funcionario velará por la integridad de los visitantes, la zona y sus adyacencias, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la primera dama, María de Marvez, el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Con información de nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here