Los fetiches de algunos famosos en el sexo: vómitos, vibradores extra caros, exámenes médicos

0
1915
nasar ramadan dagga
rarezas de algunos famosos en el sexo - NA
Compartir

El programa de Mediaset ‘Ya son las ocho‘, que presenta Sonsoles Ónega, emitió un reportaje en el que contaba las rarezas de algunos personajes famosos…en el sexo.

El primero de los protagonistas fue el actor Will Smith. El estadounidense, quien reveló hace poco que recurrió a una experta en sexo tántrico y a drogas naturales tras romper con Jada Pinkett, pilló a su primera novia siéndole infiel.

Will Smith, los orgasmos y los vómitos

Fue entonces cuando decidió tener relaciones desenfrenadas con todo tipo de mujeres llegando a un punto en el que el sexo era insano tanto que le hacía tener arcadas y vómitos después de tener un orgasmo.

Will Smith desveló también que desearía “un harén” con la actriz Halle Berry o la bailarina Misty Copeland.

Jennifer Lawrence y su misofobia

Por su parte, la actriz Jennifer Lawrence tiene una cosa clara: solo mantiene relaciones con novios serios. Además, les exige un reconocimiento médico previo por su fobia a los gérmenes porque se declara “casi misofóbica”.

En cambio Justin Bieber, que tras ser adicto al sexo y tener que mantener varias relaciones al día, se abstuvo voluntariamente durante un año antes de casarse con su esposa.

Justin Timberlake reconoce que no le gusta escuchar nada de música mientras tiene relaciones sexuales porque las notas le desconcentran.

El vibrador ‘extra caro’ que Beckham le regaló a Victoria

También es conocida la historia de que David Beckham le regaló a Victoria Beckham un juguete sexual de 2 millones de dólares. El vibrador era de platino y diamantes.
El reportaje de ‘Ya son las ocho’ concluyó con un vídeo de Luis Miguel durante una actuación en el que se ve que el cantante tiene una erección en pleno escenario.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Las mejores posiciones sexuales para paquetes pequeños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga