Feudo carabobeño sigue invicto: el granate venció al Socopó

0
469
nasar ramadan dagga
Feudo carabobeño
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club venció 3-1 a Atlético Socopó pese a la superioridad numérica y suma así su primer triunfo en el torneo local, extendiendo su racha a 17 partidos consecutivos sin caer en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Feudo carabobeño
Foto: Prensa Carabobo FC

Aquiles Ocanto (34’), Alejandro Fuenmayor (83’) y el colombiano Tommy Tobar, hizo su debut con la casaca granate anotaron las dianas de la conquista carabobeña. Wuilson Murillo firmó el único tanto del elenco visitante.

El partido arrancó con el pitazo inicial del principal Jonathan Navas y con ello el granate comenzó a adueñarse de la esférica para asechar el pórtico foráneo. Los dirigidos por Julio César Baldivieso no bajaron los brazos y cuando el cronómetro marcó los 34 minutos de contienda.

El juvenil Christopher Montaña, sirvió un centro desde el costado derecho que cabeceó Bello con dirección a puerta, no obstante, la esférica se estrelló en el horizontal pero Aquiles Ocanto apareció para finalmente mandar la redonda al fondo de la red y así plasmar el 1-0 en el marcador, además de registrar su gol 35 con la camiseta carabobeña.

Con el 1-0 en la pizarra ambas divisas se marcharon al descanso y para el inicio del tiempo complementario fueron los visitantes los que salieron con la intención de igualar la cuenta.

Los comandados por Giovanny Pérez, probaron con un cabezazo de Julian Pino, que pasó cerca del arco resguardado por Leo Morales, pero fue en el 54’ cuando los foráneos lograron ganar un penal favorable que cobró Wuilson Murillo para pactar las acciones 1-1.

Sin embargo, el encuentro se condicionó en el minuto 73’ con una expulsión del granate Aquilino Villaba. Socopó buscó aprovechar la ventaja con un contraataque peligroso que culminó en un despeje exigido de Morales.

Por su parte, la Vinotinto Regional no se amilanó y lograron retomar la ventaja con un tiro de esquina de Eduard Bello, que cabeceó Alejandro Fuenmayor frente a puerta pero pegó en un defensa, sin embargo, el rebote le quedó servido y no dudó en mandar la redonda a mover las redes verdinegras para el 2-1 cuando el reloj marcaba el 83’.

Asimismo, cuatro fracciones después el marcador se amplió a 3-1 en favor del carabobeño. Tobar, quien hacia su estreno con la elástica carabobeña, se encargó de sellar el marcador de cabeza para otorgarle los 3 puntos al cuadro comandado por Julio César Baldivieso y llegar así a 5 unidades que lo permiten escalar al decimosegundo peldaño de la tabla con 2 partidos pendientes.

Además, extendieron la racha granate a 17 partidos sin caer en el feudo carabobeño. El próximo partido del Carabobo Fútbol Club será el lunes 6 de marzo cuando visiten a Deportivo Táchira el próximo lunes en el San Cristóbal.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSismo de 4,0 se sintió al oeste de Perú
Artículo siguienteEntérate quién fue el hombre que causó el histórico error en los Oscar

nasar ramadan dagga