Fevebeisbol respaldó a Omar Vizquel como mánager de Venezuela

0
1231
nasar ramadan dagga
fevebeisbol
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol), emitió un comunicado oficial, para desvincularse de la decisión tomada por la gerencia de la Selección Nacional y respaldar a Omar Vizquel en el cargo, a pesar de la noticia de su destitución.

fevebeisbol
Foto: Referencial

El comunicado de la entidad que rige la pelota amateur y asociada en el país dejó clara su posición oficial, “Vizquel sigue siendo el manager de Venezuela” con vistas al Clásico Mundial de Beisbol y quizás más allá, rumbo a los Juegos Olímpicos.

El texto expresó que, “Omar Vizquel es una persona seria y competente e incluso se le propuso dirigir a Venezuela en la ruta hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

A continuación parte del comunicado:

“Para Fevebeisbol, Omar Vizquel sigue siendo el manager de Venezuela. Quien nombra o destituye al manager es la FVB y quien lo acepta o no, es el WBC (la corporación integrada mayormente por MLB, en la que tiene participación la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol). Ninguno de los dos se ha pronunciado”.

“(Este miércoles) se efectuará una reunión entre el presidente de Fevebeisbol, Edwin Zerpa, y Carlos Guillén, gerente del equipo, para analizar el caso”, sigue el comunicado. “El jueves se realizará una reunión del Comité Ejecutivo de Fevebeisbol para analizar la situación y ofrecer una posición oficial”.

“Reiteramos todo nuestro respeto y consideración a Omar Vizquel, por lo cual esperamos sostener un encuentro con él y conocer su posición”, termina la nota, divulgada en varios tuits, a través de la cuenta oficial de la FVB. “En días pasados se originó una diatriba por derechos de imagen y patrocinio con Vizquel, pero reiteramos él para nosotros es el manager. Para nosotros es imperativo solucionar pronto y satisfactoriamente la situación, nuestro objetivo es ganar el Clásico Mundial 2017”.

Con información de El Emergente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComandante General de la Armada inspeccionó el BVL (+fotos)
Artículo siguienteAlcalde Juan Perozo entregó kits escolares a más de 300 estudiantes

nasar ramadan dagga