Así fue la fiesta de bodas de la actriz Daniela Alvarado (Videos+)

0
1300
nasar ramadan dagga
Fiesta de Bodas Daniela Alvarado - NA
Compartir

Este sábado 18 de septiembre se llevó a cabo la boda del año entre los artistas venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez la cual se robó la atención de los usuarios en las redes sociales.

Cabe destacar que, la fiesta de Bodas de Daniela Alvarado estuvo llena de momentos mágicos luego de que todos los invitados llegaron a la recepción donde todos se reunieron a bailar, además de disfrutar de música en vivo y hora loca.

Fiesta de Bodas de Daniela Alvarado

Por otra parte, en la noche especial los novios también bailaron el vals e incluso el ahora esposo de Daniela tomó el micrófono frente al público para demostrar sus dotes de cantante interpretando los temas de Nino Bravo «Noelia» y la canción del tío Simón «Caballo Viejo».

En este sentido, se estima de más de 11 mil personas pudieron disfrutar de la boda gracias a los live de Instagram grabados por la comediante e influencer Vanessa Senior que dejó toda la boda registrada en video.

Finalmente usuarios bromearon a través de Instagram que «De igual forma llegamos de arroceros… sorry Danielita»

«Gracias a Vanessa pudimos entrar coleados a la fiesta 11.1K … Espectacular boda. Muchas gracias por transmitir Vanessa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Marko bate récord con “¿Quién mató a La Bendecida?”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga