Fiesta Navideña 2018 distribuyó más de 3 millones de juguetes

0
484
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comercio Nacional, William Contreras, informó que más de 22 millones de piezas de textiles y calzado, así como 3 millones de juguetes fueron distribuidos a través de la Fiesta Navideña 2018 que inició el pasado 7 de diciembre y concluyó este viernes en Caracas.

fotos navidades 2012 metropolitano 5
Foto: Noticias24 Carabobo

Contreras destacó la alianza con comercios privados con el fin de beneficiar a la población con la venta a precios justos de ropa, lencería y calzado.

“Hemos tenido un proceso de distribución en más de 621 tiendas del circuito comunal y 230 tiendas en el circuito comercial de las cuales debemos agregar 27 mayoristas”, dijo el ministro Contreras en una nota de prensa de la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde).

Como parte de las actividades de la Fiesta Navideña 2018, aparte de la distribución de las piezas textiles, calzado y juguetes, el Ministerio de Comercio Nacional organizó en el bulevar de Sabana Grande una serie de actividades en las que se presentaron diversas agrupaciones musicales, de danza y teatro con producción de la Fundación Talentos de Venezuela.

Más de 1.500 talentos se presentaron en la tarima ubicada en el boulevar capitalino desde el inicio de la Fiesta Navideña 2018 y la clausura estuvo a cargo del Gran Metro de Caracas, Parrandas Inas, Federales de la Gaita, Agrupación Los Favoritos, Dj’s y los artistas Fredelin y Fran Lemus, mientras que la Academia de Yoga Joan Music ofreció espectáculos de danza y las obras infantiles Cuentos de Navidad y Los Fantasmas de Navidad.

La mercancía que se colocó a la venta fue importada por el gobierno nacional. Se trata de 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería que arribaron al país para la zafra navideña, con el objetivo de ayudar al pueblo en la adquisición a precios accesibles de ropa y calzado que tradicionalmente compra la familia venezolana en la época decembrina.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here