Entérese cómo se prepara la fiesta ”Sex Island” en Colombia

0
1255
nasar ramadan dagga
fiestas
Foto: Referencial
Compartir

Las ”Sex Island” han causado controversia en los últimos tiempos, por ser unas fiestas privadas que se celebran en una isla de Cartagena (Colombia), donde los participantes están acompañados por 60 mujeres con las que mantienen relaciones sexuales.

fiestas
Foto: Referencial

El evento, que se celebrará el mes que viene, tiene una duración de cuatro días y cuesta 6.000 dólares. Por ese precio, cada uno de los 30 participantes puede elegir a dos mujeres y disfrutar de comida y alcohol gratuitos durante todo el viaje, todo ello a bordo de un yate y en un hotel de cinco estrellas ubicado en una isla tropical privada.

Randy, tiene 33 años y es de nacionalidad estadounidense, quien reseñó que la orgía empieza a los pocos minutos de subir a la embarcación, donde te ofrecen todo tipo de drogas y estimulantes sexuales. Por otro lado, explicó que a cada hombre se le permite pasar una hora en su habitación con 15 de las mujeres que hay a bordo. Según aseguró, todas eran latinas y hablaban un inglés muy básico.

Tras la polémica originada el año pasado en esta región de Colombia, que desde hace años lucha contra el turismo y la explotación sexuales, los organizadores del evento decidieron trasladar la fiesta a una isla privada del mar Caribe “apta para las drogas”. En su momento muchos internautas condenaron este tipo de turismo en Cartagena, alegando que “prostituye” la ciudad.

Las autoridades locales ya advirtieron en su momento de la ilegalidad de evento, pues esgrimen carece de autorización. Si el actual alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, mostró su oposición a esta iniciativa y aseguró que solicitará a la Fiscalía General que tome cartas en el asunto para impedir que se lleve a cabo, su predecesor, Sergio Londoño Zurek, afirmó en 2017 que no se iba a permitir que el evento se llevara a cabo.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNariman Battikha se coronó como la Reina Hispanoamericana 2018
Artículo siguiente¡Hasta con el tobo! Así le respondió Nacho a Angie Pérez (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here