FIFA anunció que el Balón de Oro será presentado antes de culminar este 2016

0
428
nasar ramadan dagga
FIFA
Foto: Referencial
Compartir

El Balón de oro de la FIFA,  que vuelve a ser potestad absoluta de France Football será presentado antes de finalizar el año así lo informó el creador del premio.

FIFA
Foto: Referencial

En la época FIFA desde el  2010 hasta ahora, la preciada condecoración era entregada en Zúrich en enero, para galardonar la destacada participación de un jugador en el año culminado.

Por otra parte, France Football indicó “El voto será determinado a partir de una lista de 30 jugadores, frente a 23 en las precedentes ediciones. La etapa intermedia para anunciar el nombre de los tres finalistas es suprimida”.

El semanario anunció que la “clasificación completa” será también anunciada “antes de fin de año”.

Asimismo, “El calendario y el reglamento serán precisados en un próximo número”, estipula  France Football .

El diario dio a conocer que, en su origen solo los periodistas son los que votarán en contra del acuerdo que se estableció con la FIFA.

En el mismo sentido, “Se puede esperar que (el Balón de Oro) ganará en imparcialidad, ya que los periodistas no tendrán compañero a defender” afirmó France Football .

Con información Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTwitter flexibiliza sus “tuits” de 140 caracteres
Artículo siguienteHelicóptero militar con 2 pilotos se estrelló en mar de Grecia

nasar ramadan dagga