FIFA reanuda venta de entradas para Mundial de Rusia

0
453
nasar ramadan dagga
entradas
Foto: Referencial
Compartir

Este martes la FIFA reanudó la venta de entradas para el Mundial de Rusia, para el que ya se han adjudicado oficialmente 1,3 millones de boletos.

entradas
Foto: Referencial

Según informó este lunes el máximo organismo del fútbol mundial en un comunicado en nota de prensa.“Ya se han distribuido 1.303.616 entradas para el Mundial de Rusia. Las ventas se reanudarán el martes”.

La FiFA precisó que, además de las 735.168 entradas vendidas en la primera fase, en la segunda etapa se repartieron 568.448 billetes, según El Tempo.

De ese más de medio millón de entradas, casi doscientos mil fueron compradas por aficionados rusos, seguidos por los colombianos con 33.048; brasileños con 24.656 y peruanos con 21.946.

Además, los mexicanos figuran en séptimo lugar de esta lista con 18.155 entradas y los argentinos en novena posición con 15.214.

“A falta solo de 94 días para el partido inaugural, seguimos muy contentos con la marcha de las ventas”, comentó Fatma Samoura, secretaria general de la FiFA.

Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y el juego Argentina-Islandia, desde este martes y hasta el 3 de abril, cuando culmine la segunda fase de ventas

Luego de esta etapa, habrá una tercera y fase final de ventas de boletas para los partidos del Mundial que irá del 18 de abril hasta el 15 de julio, cuando se disputará la gran final en el estadio Luzhnikí.

entradas
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga