¿Hasta siempre? Fifth Harmony anunció su disolución

0
600
nasar ramadan dagga
Fifth Harmony
Foto: Instagram
Compartir

Este lunes, las integrantes del grupo Fifth Harmony hicieron pública la futura disolución del grupo, pues a todas les interesa seguir fortaleciendo sus talentos como solistas.

Fifth Harmony
Foto: Instagram

“Tras seis años de trabajar duro, sin parar, nos hemos dado cuenta de que para seguir siendo auténticas, con nosotras y ustedes, necesitamos tomar un tiempo, dejar en pausa Fifth Harmony y perseguir nuestras carreras en solitario”, reseña el breve comunicado de despedida.

Las integrantes quisieron seguir el paso a Camila Cabello, quien en diciembre de 2016 anunció que abandonaba el grupo, pues le urgía poder crecer como artista, lo que ha hecho. Su disco debut, que lleva su mismo nombre, ocupó la primera posición en las listas de Billboard y su sencillo ‘Havana’ ha estado en los primeros lugares en Estados Unidos y en Inglaterra.

Con información Univisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga