Filis se llevó el encuentro frente a los Bravos luego de una polémica jugada

0
877
nasar ramadan dagga
Filis evitó la barrida - NA
Compartir

El Neerlandés Didi Gregorius conectó un vuelacercas de tres carreras en una cuarta entrada de cuatro anotaciones de Filadelfia y agregó el elevado de sacrificio de la ventaja en la novena para ayudar a que los Filis pusieran fin a la racha de cuatro triunfos de los Bravos de Atlanta con la victoria de 7-6 el domingo.

Filis evitó la barrida

Alec Bohm tuvo un doblete frente al cerrador de los Bravos Will Smith al inicio de la novena, avanzó a tercera con un toque y anotó para el 7-6 con el elevado de Gregorius a lo profundo del jardín izquierdo. El tiro del dominicano Marcell Ozuna rebotó dos veces antes que a Bohm le cantaran el safe –a pesar de que pareció que hizo contacto con el plato ante el intento del receptor Travis d’Arnaud.

La jugada se revisó y la decisión resultó ratificada. Esto llevó a que los fanaticos en el Truist Park arrojaran basura al campo; por lo que el personal del parque tuvo que salir a recogerla.

El zurdo venezolano José Alvarado (2-0) lanzó la octava para llevarse el triunfo. Smith (0-2) cargó con la derrota.

Por los Bravos, Ronald Acuña Jr. se fue de 4-3 despachó su cuarto cuadrangular de la campaña, anotó dos carreras e impulsó dos más; Ehire Adrianza de 1-0 y Pablo Sandoval de 1-0.

Puedes seguir leyendo: Hernández y Giménez guiaron el triunfo de los Indios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga