Filtraron guión de nueva película de Star Wars por culpa de un actor

Este lunes, Jeffrey Jacob Abrams, productor del nuevo episodio de ‘The Rise of Skywalker’, que completará la historia de la familia Skywalker y mostrará la batalla final de Star Wars, confesó que el guión de la ultima parte de la icónica saga se filtró en la red y se colocó en venta en una subasta de eBay.

guión Star Wars - noticias ahora
Foto: Referencial

Según Abrams, se filtró el guión de Star Wars por un error de uno de los actores de la película; cuya identidad no se revela, que olvidó el libreto bajo la cama de su habitación en un hotel. Al encontrarlo, un asistente de limpieza se lo ofreció a una tercera persona que lo llevó a eBay.

«La seguridad es una locura», expresó Abrams; quien añadió que el equipo ha estado realmente muy nervioso por esa filtración, puesto que había un número limitado de guiones y además estaban impresos en un papel especial que no se podía copiar.

Del mismo modo, luego de filtrarse el guión en la Red, alguien de Disney; empresa que distribuirá la película, admitió que el ejemplar era suyo. Para neutralizar posibles pérdidas, Disney lo compró al vendedor antes de que alguien más pudiera hacerlo.

Además, Abrams comentó cómo su equipo logró revivir a Leia, un personaje representado por la difunta Carrie Fisher.

Según el productor, se utilizarán escenas grabadas anteriormente para contar la historia de la afamada princesa hasta el final. El último episodio de ‘Star Wars’ se estrenará en los cines estadounidenses este 20 de diciembre.

También puede leer: Dragon Ball llegará a la pantalla grande en live action


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”