Carabobo abrió las puertas de la Filven 2016

0
1096
nasar ramadan dagga
Filven
Foto: Karelvia Sernia
Compartir

Este 17, 18 y 19 de noviembre el pueblo carabobeño podrá disfrutar de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, (Filven), Capítulo Carabobo 2016, en las instalaciones del Museo de Arte Valencia, donde podrán disfrutar de una gran variedad de editoriales, así lo informó la directora general del gabinete ministerial de Cultura en Carabobo. 

Filven
Foto: Karelvia Sernia/Noticas24Carabobo

“Estamos feliz viendo el sueño del Comandante Chávez en nuestro Estado. Hoy inauguramos esta feria del libro en Carabobo que todos esperábamos”, aseguró Bustamante.

En la feria podrán encontrar una gran variedad de textos que vienen de todo el país, además del Tercer Encuentro de Poesía Latinoamericano y del Caribe.

Para la encargada del gabinete ministerial de Cultura en la región carabobeña, Nataly Bustamante, este tipo de iniciativas son importantes, “porque el pueblo que antes era invisibilizado ahora con estas iniciativas pueden participar desde las bases de misiones trayendo sus unidades artísticas”.

Filven
Foto: Karelvia Sernia/Noticias24Carabobo

Por otra parte, comentó que se creó una alianza con la Zona Educativa y la Secretaría de Educación para que los niños puedan venir a disfrutar del “Pabellón Infantil” que este año le rinde honor a Francisco de Miranda.

Para finalizar, es importante mencionar que la Filven 2016 Capítulo Carabobo, se estará realizando en las instalaciones del Museo de Arte Valencia (Muva), desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm durante los días 17,18 y 19 del mes de noviembre; también se conoció que  se espera un aproximado de 14.000 visitantes durante la Feria agregó Bustamante.

Redacción: Carleudis Senior Noticias24 / Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuan Perozo lideró inspección de pozo en Libertador sector 5
Artículo siguientePeggy Whitson se convertirá en la astronauta con más edad en ir al espacio

nasar ramadan dagga