¡Entérate! La Filven recorrerá todo el país en 2020

0
830
nasar ramadan dagga
Filven 2020- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) recorrerá a todo el país en el año 2020; a fin de enaltecer la labor de escritores nacionales e internacionales.

Filven 2020- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El año que viene será de gran intensidad, de gran trabajo para llevar a la Filven a todos los rincones del país”; declaró durante una entrevista en el canal del Estado.

Asimismo, el ministro Villegas destacó la importancia de la Filven para la cultura del país, debido a que honra la efervescencia que lleva la actividad editorial en Venezuela en medio del bloqueo ilegal y unilateral que impone el Gobierno de Estados Unidos contra la nación.

Igualmente, aseveró que a un día de haberse inaugurado la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019 se cuenta con una asistencia masiva.

“La Filven cuenta con la participación de México, a través del Fondo de Cultura Económica de México, así como de escritores de otros países, editoriales privadas y públicas. El país invitado es China“, dijo.

El evento literario culminará en el casco central de Caracas el próximo 17 de noviembre.

Puedes leer:

Corte Suprema de Brasil le abrió las puertas de la cárcel a Lula da Silva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here