Fin de la tutela de Britney Spears: «Es el mejor día de mi vida»

221
Fin de la tutela de Britney Spears - Noticias Ahora
Compartir

Britney Spears por fin libre Tras meses de idas y venidas, un tribunal de Los Ángeles decidió, el viernes 12 de noviembre, devolver el control de su vida a la cantante Britney Spears al levantar la tutela que pesaba sobre ella desde 2008. ¡¡¡¡»Creo que voy a llorar el resto del día !!!! Es el mejor día de mi vida… alabado sea el Señor», reaccionó la estrella en Twitter agradeciendo el apoyo de sus fans.

Es el fin de una tutela que pesó sobre ella durante trece años y que la estrella calificó de «abusiva». No participó en la audiencia del viernes a través de un enlace de Internet, como había hecho en dos ocasiones este verano.

Fin de la tutela de Britney Spears

«Lo que le espera a Britney, y es la primera vez que podemos decir eso en una década, depende de una sola persona: Britney», se alegró su abogado, Mathew Rosengart, a la salida del juzgado.

Se trata de un nuevo éxito para la cantante, que ya había ganado el caso en los tribunales a finales de septiembre, al conseguir la suspensión de su padre Jamie Spears del papel de tutor. Se ha programado una nueva vista para diciembre, en la que se examinará la gestión de los asuntos de la artista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Juez Termino la tutela del patrimonio de Britney Spears 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga