Final del Clásico Mundial de Béisbol se jugará en Miami

0
680
nasar ramadan dagga
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

Los organizadores del Clásico Mundial de Béisbol (WBC por sus siglas en inglés) anunciaron este martes que la cuidad de Miami acogerá tres rondas del torneo, entre ellas la Final.

clásico mundial béisbol miami - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el Marlins Park acogerá a uno de los grupos de primera ronda, dos encuentros de cuartos de finales, las semifinales y la final; convirtiéndose en la primera vez en la historia del Clásico Mundial, que se disputará del 9 al 23 de marzo en tres países, que un estadio recibe partidos por más de dos rondas.

La información la dio a conocer el director de WBC, Jim Smalls, durante una rueda de prensa en el citado parte que béisbol. También asistieron el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, el de la ciudad de Miami, Francis Suárez y Derek Jeter, director ejecutivo de los Miami Marlins.

Por su parte el Tokyo Dome de Tokio, capital de Japón, recibirá una primera ronda y dos choques de cuartos de final; el Chase Field de Phoenix, Arizona, tendrá un grupo de primera ronda, mientras que Taiwán albergará una primera ronda en dos estadios, Taichung Intercontinental Baseball Stadium y Taoyuan International Baseball Stadium.

Tokio recibirá la primera ronda por quinta edición consecutiva y Miami tendrá encuentros del campeonato por cuarta versión seguida. Por otro lado México y Puerto Rico, que peleaban por albergar al menos una primera ronda, fueron ignorados por los organizadores.

Formato del torneo

Sin anunciar cómo estarán repartidos los países en primera ronda, se informó que el Clásico Mundial de Béisbol seguirá el siguiente formato: los grupos A y B jugarán del 9 al 13, en Taiwán y Japón, el grupo C en Phoenix del 13 al 17 de marzo y el Grupo D de Miami del 14 al 18 de marzo.

Los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a los juegos de eliminación simple, dos en Tokio, 16 y 17 de marzo, y dos en Miami, 19 y 20 de marzo. Las semifinales y finales se jugarán del 21 al 23 en el Marlins Park.

También puedes leer: Mira cuántos peloteros representan a Venezuela en los Spring Training


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteESPN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDragon Ball cumple 34 años de su primer episodio 
Artículo siguienteQubic de IOTA : La prueba de concepto se lanzará para la próxima semana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here