¡Sorpresa! Disney revela verdadero final de Monsters Inc.

0
971
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Desde el triste final de Monsters Inc. los fanáticos han estado en la espera de ver el reencuentro de Boo y Sulley. Aunque Disney lanzó una secuela “Monsters University” los seguidores observaron que Boo no estaba en ella.

Monsters Inc
Foto: Referencial

Los fanáticos no tienen que esperar más debido a que Disney finalmente reveló lo que pasará después. En el nuevo juego, Kingdom Hearts 3, los jugadores regresa a sus mundos favoritos de Disney y aparece el final de Monsters Inc.

En el juego, Sulley es el SEO de Monsters Inc., mientras que Mike es el mejor fabricante de risas. ¿En cuanto a Boo? ella sale con Sulley y Mike divirtiéndose alrededor de Monstropolis. Randall incluso regresa como el villano donde se dispone a que la empresa vuelva hacer de sustos.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! Colegios deberán cobrar matrículas en bolívares
Artículo siguienteHoy se conmemora 202 años del natalicio de Ezequiel Zamora

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here