¡OMG! Finalista de britain’s got talent aterró con peligroso reto

0
408
nasar ramadan dagga
Peligroso reto
Foto: Referencial
Compartir

Jonathan Goodwin, finalista del programa británico “britain’s got talent“, aterró a espectadores y miembro del jurado con un peligroso reto al que se sometió.

Peligroso reto
Foto: Referencial

En este sentido, Goodwin totalmente encadenado, se metió en una jaula transparente colgada en medio del escenario, encima de la cual colgaba otro contenedor, del mismo tamaño, lleno de arena.

La idea era una especie de reloj de arena cuya parte inferior se iría llenando, de manera que el hombre quedara totalmente enterrado.

Además, cuando la caja en la que estaba el escapista empezó a desbordarse y este no aparecía; dos miembros del personal del programa corrieron al escenario para salvarlo.

En ese momento, ante la angustia del jurado y los gritos del público porque parecía indicar que Goodwin no lograría salir de su encierro; de repente su mano apareció de entre la grava y el artista pudo tirar de una cuerda que abría la parte inferior de la jaula para que se vaciara.

A pesar de la zozobra, los miembros del jurado calificaron la actuación de “irreal, emocionante, aterradora”.

También puede leer: ¡Entre la vida y la muerte! Ilusionista comete un error y casi se ahoga durante el programa

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro aprobó recursos para preparación de atletas en Panamericanos
Artículo siguienteMiguel Cabrera se mostró intratable en su regreso a la MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here