Detienen a financista de la oposición vinculado con narcotráfico

0
714
nasar ramadan dagga
Financista de la oposición arrestado - NA
Compartir

Uno de los financistas de la oposición venezolana fue arrestado en Cartagena, Colombia, por su presunta vinculación con el narcotráfico en dicho país.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; informó sobre su detención durante el programa Con el Mazo Dando; quien además lo identificó como Biagio Garófalo.

«Se  trata de un ciudadano ítalo-venezolano quien era buscado en 193 países; por una denuncia de España por el delito de tráfico de drogas. Además, es investigado por un prontuario policial delictivo cometido en Colombia», dijo.

Asimismo, señaló que existen fotografías del detenido; con los pseudo líderes de la oposición venezolana. Aparece con Julio Montoya, Henrique Capriles, Marco Aurelio Quiñonez (mano derecha de Guaidó), así como con el mismo Juan Guaidó.

Además Cabello dijo que propondrá ante la Asamblea Nacional; la creación de una Oficina de Control de Activos.

Señaló que el país debe contar un organismo de control financiero; similar a la Oficina de Control de Activos Extranjeros, OFAC, de Estados Unidos; para imponer sanciones a todas las personas y en particular a los políticos del sector opositor extremista; por dinero obtenido por el narcotráfico y lavado de dinero.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estudian reabrir vuelos entre EEUU y Venezuela según asesor de la Casa Blanca


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga