¡Juego agridulce! Finau se llevó triunfo con una lesión

Tony Finau, golfista estadounidense, saboreó el éxito y la derrota en cuestión de segundos en la previa del Masters de Augusta. En el reto del ‘Par 3 Contest’, el americano consiguió un ‘hole in one’ y, como no podía ser de otra manera, salió corriendo a celebrar su gran golpe, pero cuando se dispuso a dar marcha atrás, su tobillo izquierdo cedió y sufrió una impactante luxación que dejó helados a los presentes.

Finau
Foto: Golf Monthly

Tras ver su tobillo totalmente descolocado,  Finau no perdió los nervios y se recolocó la articulación él solo y pudo caminar, visiblemente cojo, por su propio pie.

Optimismo con su participación en el Masters tras descartar fractura. Después de las pruebas realizadas por los servicios médicos, las radiografías del tobillo de Tony Finau no mostraron ninguna fractura y el golfista se someterá a una resonancia magnética para saber si podrá debutar en el Masters de Augusta.

“Día loco. Gracias por los pensamientos de preocupación, los mensajes y oraciones de todos. Soy optimista”, publicó Tony Finau en su cuenta de Twitter.

Con información de venezuelaaldia.com


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora