Nadadora alemana Finnia Wunram se desploma en el Mundial de Budapest

0
670
nasar ramadan dagga
Wunram
Foto: Referencial
Compartir

Finnia Wunram, representante de Alemania, sufrió un colapso tras competir en los relevos de aguas abiertas del Mundial Budapest 2017 y, tras varios minutos, consiguió estabilizarse.

Wunram
Foto: Referencial

La alemana Wunram recibió fuertes golpes al principio de la prueba y, cuando estaba por llegar a la meta, tuvo problemas de circulación y respiración. De esta manera, aunque terminó el trazo completo, llegó sin fuerzas.

“La tuvimos que sacar del agua porque no tenía fuerzas para salir por sí sola. Y después sufrió un colapso”, comentó el entrenador del equipo alemán, Stefan Lurz, según la agencia alemana DPA. “Gracias a dios consiguió estabilizarse después de diez minutos y ya físicamente no hay nada que temer”.

Wunram recibió patadas en la cabeza, el cuello y en la espalda en los primeros metros de los 1,25 kilómetros de su posta, además de presentar hiperventilación. Sin embargo, una hora y media después estaba ya de vuelta en el hotel de concentración.

La alemana, de 21 años, tenía el objetivo de defender el oro para su país en los relevos mixtos de aguas abiertas. Pero, los compañeros de Wunram no pudieron remontar después de que la nadadora llegara en última posición.

Alemania acabó en última posición con un tiempo de 55:41,80 minutos. El oro lo obtuvo Francia, seguida de Estados Unidos e Italia.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Duelo! Vocalista principal de Linkin Park se suicidó
Artículo siguienteFedeindustria rechazó el llamado a paro realizado por la oposición

nasar ramadan dagga