Activarán firma digital para tramitación de antecedentes penales

0
990
nasar ramadan dagga
antecedentes penales
Foto: Composición- José Eduardo Echeverría/ Noticias24 Carabobo
Compartir
Este lunes se realizó la primera mesa de trabajo en materia de extradición y traslado de personas condenadas, con el objetivo de afinar políticas que permitan el cumplimiento eficaz de estos procesos.

antecedentes penales firma
Foto: Composición- José Eduardo Echeverría/ Noticias24 Carabobo

De acuerdo con una publicación por Twitter, el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que la referida reunión se efectúa en la sede de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), donde participan representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio Público, entre otras instituciones.

El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, destacó la importancia de este tipo de jornadas, porque representan un espacio de diálogo permanente para discutir nuevas estrategias que fortalezcan este tipo de procedimientos, reseñó otro mensaje de la referida red social.

Coello detalló tras finalizar el encuentro que se activará una firma digital para tramitar de manera expedita los antecedentes penales.

Asimismo, señaló que se elaborará un manual de procedimiento sobre extradición, el cual permitirá el cumplimiento eficaz de este proceso.

Con información de AVN

mesa trabajo extradición firma
Foto: @MIJPVenezuela
firma extradicion
Foto: @MIJPVenezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga