Fiscal General anunció excarcelación de 24 presos políticos

0
784
nasar ramadan dagga
Saab caso El gordo Mathías- Noticias Ahora
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la excarcelación la tarde de este jueves, de 24 detenidos por los hechos de violencia registrados en el país en los últimos años.

fiscal excarcelación- Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Se excarcelaron 24 ciudadanos, esto es un esfuerzo importante que lanza un mensaje claro al país y a la comunidad internacional”, apuntó el Fiscal William Saab.

Del mismo modo, detalló el fiscal general William Saab que en el marco de la Mesa de Diálogo Nacional se han logrado 29 liberaciones.

“Hemos avanzado con 29 (liberaciones) en el marco del diálogo nacional (…) No puede ser un golpe de Estado o cualquier acción al margen de la Ley que pueda resolver los asuntos de nuestra nación. Son los valientes los que se sientan a negociar para lograr la paz“, afirmó desde la Casa Amarilla en Caracas.

Asimismo, William Saab adelantó que en los próximos días serán revisadas los nuevos casos para “sumar este gesto de buena voluntad que aportan tranquilidad al país”.

Puedes leer:

Venezuela obtuvo curul en Consejo de Derechos Humanos de la ONU


Noticias Ahora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  TELEGRAM y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here