Fiscal general anuncia detención de siete personas por intentar sabotear las elecciones del 21Nov

0
522
nasar ramadan dagga
7 personas intentaron sabotear las elecciones
Compartir

El fiscal general de la República, Tarek William Saab; informó que hay siete personas detenidas por supuestamente “intentar sabotear”; las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Saab mostró las pruebas y confirmó que por este caso fueron presentados; Dimas Alberto González González; José Miguel Acuña Justo; Francisco Daniel Moya Hernández y también Keiner Osnaldo Gutiérrez.

“También fueron detenidos dos vigilantes; y una persona que brindaba información desde adentro. Continuamos en la búsqueda del cabecilla de esta organización”, expresó durante una transmisión realizada a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión.

“Uno de los ciudadanos fue sorprendido por la policía; en las inmediaciones de los almacenes y al dársele la voz de alto huyó. Fue aprehendido en una zona montañosa donde se encontraba José Miguel Acuña; resguardando el material para cometer el ataque. Se les incautaron 4 bidones de combustible, 10 cilindros metálicos con dos cables de cobre y 3 botellas transparentes contentivas de tela, así como de diversos panfletos”, señaló el Fiscal General.

Además aseguró que el plan era destruir todo el cotillón electoral; y las máquinas que se encontraban en los almacenes del CNE; dispuestos para ser repartidos a los centros electorales. Todos estos detenidos forman parte de un grupo más grande; conformado con el objetivo sabotear y obstaculizar el proceso electoral”.

También indicó que “a los detenidos se les precalificaron los delitos de terrorismo y asociación; aunado a la presunta comisión de contrabando agravado para Dimas González y José Miguel Acuña”.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Trifulca en el Concejo Municipal de San Joaquín por negar crédito para aguinaldos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga