Fiscal Tarek William Saab anunció liberación de 4 presos políticos

0
2019
nasar ramadan dagga
Saab caso El gordo Mathías- Noticias Ahora
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que este lunes serán liberadas 4 personas “vinculadas a eventos políticos ocurridos este año”.

Fiscal Tarek William Saab - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante su participación en el programa “Vladimir a la 1”; William Saab señaló que desde el Ministerio Público buscan otorgar medidas humanitarias a personas que se lo merezcan; aunque no reveló los nombres de los excarcelados.

Asimismo, desmintió el rumor de la muerte del exministro de Interior, Justicia y Paz; Miguel Rodríguez Torres.

“El MP lo ha atendido en algunas solicitudes que ha pedido. Ese caso como otros son atendidos. Es falsa la matriz que se corrió el fin de semana de que había muerto“, aclaró.

Del mismo modo, el Fiscal William Saab apuntó que no hay en este momento ninguna arista que impida la detención de Juan Guaidó, debido a que se están recopilando pruebas.

Fiscal Tarek William Saab repudió trato cruel a reclusos 

El Fiscal General de la República, Tarek Wiliam Saab, se pronunció ante el reciente vídeo difundido en las redes sociales donde unos presos están desnudos en una estación de policía en Anaco, estado Anzoátegui.

En ese sentido, William Saab destacó que «las requisas se hacen con los privados de libertad pegados a la pared, nunca deben estar desnudos y muchos menos deben ser grabados, tampoco se les puede dar batazos, está prohibido».

«La mitad de los reclusos que son retenidos en estaciones de policías están en el Cicpc. Hay casi 10 mil privados de libertad en el Cicpc. Es imposible aceptar que en las estaciones de la policía haya casi tanto los mismos privados de libertad que en los centros de reclusión (…) En el patio de la policía de Anaco había menos de 200 personas. Apenas supe del caso, se trasladaron a la policía y entrevistaron a las víctimas y al poco tiempo se imputaron a los responsables».

Puedes leer:

FAES se enfrentó a un grupo de delincuentes en El Valle


Noticias Ahora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de  Telegram y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here