¡Aberrante! Fiscalía francesa no reconoció violación de niña de 11 años

0
552
nasar ramadan dagga
taxista
Foto: Referencial
Compartir

La Fiscalía de Francia no consideró que hubo violación en la relación sexual que mantuvo un hombre de 28 años con una niña de 11 años en París, por creer que fue algo “consensual”, según reseñó el medio The Washington Post.

violación
Foto: Referencial

Todo comenzó cuando el joven prometió a la menor a enseñarle a besar y la llevó a su casa, donde tuvieron una relación sexual. Después la niña relató a sus padres lo que había pasado y estos acudieron a la comisaría para denunciar la violación.

Esta semana los fiscales franceses evitaron acusar al hombre de este delito. Según ellos, no hay pruebas de que el hombre forzara, amenazara o violara a la menor de 11 años. De acuerdo con la ley francesa, esto significaría que la niña “permitió” la relación.

Por ende la abogada defensora de la niña, Carine Diebolt, ha denunciado la decisión de los fiscales. Según la letrada, el acusado se mostró agresivo hacia la menor y la amenazó con arruinar su reputación si contaba el episodio a alguien.

Con todo, el varón ha sido acusado de abuso sexual de una menor de edad y será juzgado el próximo mes de febrero.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga