¡Fiesta turística! Fitven 2017 arranca este jueves en Margarita

0
419
nasar ramadan dagga
Fitven
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, arranca la XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, en la isla de Margarita, del estado Nueva Esparta, hasta el 26 de noviembre, para potenciar el intercambio comercial entre empresas nacionales e internacionales del sector.

 

Fitven
Foto: Referencial

Esta fiesta del turismo convoca a diversos sectores relacionados con el área para concretar alianzas estratégicas comerciales y de intercambio que permitirán fortalecer la prestación del servicio y elevar su calidad en todo el país, indicó el viceministro Internacional de Turismo, Alí Padrón.

Padrón, informó que más de 100 personas participaron en el montaje del evento donde se presentaran más de 170 stands distribuidos en una serie de pabellones instalados en el Centro de Convenciones Hugo Chávez y el Hotel Venetur de Margarita,  Hoteles, agencias de viaje, así como la banca pública y privada participan en estas tareas.

Durante la Fitven se celebrarán reuniones de negocio con operadores nacionales y otros provenientes de 22 países, entre ellos Siria, China, India, Rusa, República Dominicana y Guatemala.

Asimismo, destacó que esta edición está más profesionalizada y se ha dividido en pabellones nacionales e internacionales con la visión de promover el turismo para el desarrollo e inclusión social.

Recordó, que “Venezuela está trabajando muy fuerte en potenciar los intercambios e inversiones en materia turística con países aliados como Rusia, China y Turquía”.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga