Fitven abrirá puertas al intercambio comercial entre empresas turísticas

La XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, a efectuarse en Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, del 23 al 26 de noviembre, convoca a diversos sectores relacionados con el área para concretar alianzas estratégicas comerciales y de intercambio que permitirán fortalecer la prestación del servicio y elevar su calidad en todo el país.

FitVen
Foto: Referencial

En este evento, que reúne a prestadores de servicios, profesionales del área y público en general para promover las bondades del país y catapultar la actividad turística como motor económico, tendrán particular importancia las ruedas de negocio con operadores nacionales e internacionales, indicó este miércoles el viceministro Internacional de Turismo, Alí Padrón.

Destacó que esta edición de la feria está más profesionalizada y se ha dividido en pabellones nacionales e internacionales con la visión de promover el turismo para el desarrollo e inclusión social. «La Fitven será un espacio para el encuentro económico», con presencia profesionalizada de los operadores y prestadores de servicios turísticos nacionales y extranjeros para consolidar el desarrollo turístico, indicó Padrón.

Venezuela exhibirá sus atractivos turísticos, culturales y su diversidad biológica en la edición 2017 que se realizará en los espacios del Centro de Convenciones Hugo Chávez Frías, ubicado en Porlamar.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.