¡Turismo venezolano! Fitven tendrá su sede permanente en Margarita

0
831
nasar ramadan dagga
Fitven Margarita
Foto: Prensa Gobernación de Aragua
Compartir

El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, informó este viernes que la isla de Margarita será sede permanente de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven).

Fitven Margarita
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

“Ahora Margarita tiene Fitven de manera fija. Esta va a ser la sede de Fitven, esto nos permite planificar con bastante tiempo; el próximo año habrá Fitven en la isla, lo que nos permitirá extender un punto de referencia en el Caribe y el mundo entero“, destacó Mata Figueroa en una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

Resaltó que la Isla de Margarita ha crecido en cuanto infraestructura, gracias a las obras ejecutadas por el Gobierno nacional y regional para promover el desarrollo del Motor Turismo establecido en la Agenda Económica Bolivariana.

“Venezuela está dando pasos trascendentales en materia turística. La inversión desde el Ejecutivo nacional y empresas del sector privado ha sido muy importante para promover a Playa El Agua como un espacio emblemático de la isla, así como las bellezas naturales del estado”, sostuvo.

Fitven Margarita
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, indicó que la Fitven inició una nueva etapa con sede permanente en Nueva Esparta y una fecha anual de realización pautada para la segunda quincena de noviembre.

“Este es el nuevo planteamiento, nosotros cambiamos el esquema, es el golpe de timón (…) vamos a desarrollar la feria de manera permanente, con una fecha permanente que es la segunda quincena de noviembre”, indicó Contreras.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Talento de sobra! Venezolano L. Reyes conquista con su música
Artículo siguienteVenezuela fortalecerá Sistema Eléctrico Nacional en alianza con China

nasar ramadan dagga