Gobierno inauguró en Flor Amarillo Gran Base de Misiones Hugo Chávez

0
904
nasar ramadan dagga
Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Masificando el deporte y los espacios recreativos para el bienestar del futuro de Venezuela, este miércoles, el gobierno bolivariano inauguró la II Gran Base de Misiones Para la Paz “Hugo Chávez”, en el sector Flor Amarillo del municipio Valencia, permitiendo que más de dos mil niños y jóvenes puedan practicar alguna de las diferentes disciplinas deportivas.

Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el marco del movimiento por la paz, bajo el lema, “Carabobo Te Quiero”, promovido en la entidad por el gobernador bolivariano Rafael Lacava; Alexander Vargas, Viceministro de Deporte y Secretario Ejecutivo; el presidente de Fundadeporte, Richard Navarro; Jesús Alejandro Marvez, candidato postulado para la alcaldía de Valencia y demás autoridades, abrieron las puertas para el disfrute gratuito de las diferentes disciplinas deportivas.

Tras recorrer cada uno de los espacios, el titular del despacho por Asuntos para la Paz detalló que, el ejecutivo nacional invirtió 10 millones de dólares en la edificación de la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez”, siendo la II en la entidad pero la XVI a nivel nacional.

Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Reciban un abrazo grande de nuestro Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en nombre de nuestro presidente, Nicolás Maduro, hoy entregamos al pueblo de Flor Amarillo unas instalaciones de lujo, que no tienen que envidiarle a ningún gimnasio del mundo entero, pues gracias al gobierno revolucionario hoy hacemos posible que más de dos mil 500 personas puedan disfrutar simultáneamente de estos espacios”, dijo

Usuarios dispondrán de diferentes áreas

Cabe destacar que el mencionado espacio deportivo funciona a partir de las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., a fin de brindar atención a las 18 barriadas de Punto y Control; así como a las 17 zonas urbanizadas y las 56 bases de misiones que convergen en la parroquia Rafael Urdaneta.

Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El espacio físico tiene cinco pisos, el primer espacio cuenta con un auditorio, biblioteca, sala de ajedrez, sala de computación, sala de lectura y radio, cafetín y un estudio de grabaciones. En el segundo piso un gimnasio, sala de spining, sala de bailoterapia y yoga, enfermería.

El tercer piso boxeo, artes marciales, teatro y danza, esgrima y tenis de mesa en el cuarto piso, y las disciplinas de baloncesto, voleibol y futbolito en el quinto y último piso, además un parque infantil para la recreación de los niños carabobeños que se encuentra ubicado en la planta baja del vertical.

Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El compromiso es recuperar la alcaldía

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Valencia por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Jesús Alejandro Marvez, manifestó que, “en nombre del pueblo de Flor Amarillo le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro por tanto esfuerzo y muestras de amor a Carabobo, demostrado en la construcción de espacios de paz y amor, mientras que otros se dedican a destruir, el gobierno construye”.

Además dijo que, “las nuevas instalaciones garantizarán la práctica permanente de actividades deportivas, recreativas y culturales para la formación integral, contando con el acompañamiento del poder popular, esta es su casa, es una maravilla lo que tenemos en Flor Amarillo, en pocos lugares podemos ver una obras como esta para la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos, tremendo gobernador tenemos, hay que cuidar y darle amor a estos espacios tenerlos limpios, la intención es multiplicar espacios como estos”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Base
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga