Flor García: “MUD pretende que Gobierno viole la Constitución”

0
789
nasar ramadan dagga
Flor García
Foto: Archivo
Compartir

La presidenta del Consejo Legislativo de Carabobo (Clebc), Flor García, aseguró que la oposición pretende que el Gobierno Nacional tome acciones en la mesa de diálogo que vayan en contra de las leyes establecidas en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Flor García
Foto: Archivo

Sobre el acuerdo de liberar presos por razones políticas, uno de los planteamientos que la MUD propuso en las reuniones, violaría el estado de derecho de personas afectadas por las acciones en las que incurrieron algunos encarcelados vinculados a partidos políticos de derecha. “Eso el pueblo no lo va a permitir”, agregó García.

Indicó que en la denominada “unidad” existen contradicciones que no les permite tomar determinaciones en cuanto a la importancia del diálogo. Además, expresó que la coalición opositora no ha cumplido sus planteamientos expuestos en la mesa, entre los que mencionó el desacato al TSJ que a su juicio mantiene la Asamblea Nacional.

También criticó “el doble discurso” que de acuerdo con ella, sostienen algunos representantes de la MUD en cuanto al diálogo. “Por una parte instalan unas conversaciones bilaterales con facilitadores para patear la mesa y luego le hacen creer a sus seguidores que con discursos altisonantes lograran la salida del presidente Maduro.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstos son los 16 clasificados en la Liga de Campeones
Artículo siguienteConmovedor video de Allan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense

nasar ramadan dagga