Flor García: nuevo salario mínimo favorece a los trabajadores

0
557
nasar ramadan dagga
Flor García
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Flor García, presidenta del Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLBEC), saludó y recibió con beneplácito el anuncio que hizo el presidente Nicolás Maduro sobre el aumento salarial de 50% a los trabajadores.

Flor García
Foto: Noticias24 Carabobo

Consideró pertinente el incremento debido a la inflación “inducida y descarada” que, de acuerdo con ella, mantienen sectores empresariales y productivos del país, sobretodo en materia alimenticia e indicó que para el Gobierno nacional es importante atender el ingreso de los trabajadores como parte de la política que, a su criterio, caracteriza a la “revolución” en asistencia a los más desposeídos.

Sobre las críticas que surgieron tras este anuncio del nuevo salario mínimo en el país por parte de dirigentes y economistas de la oposición, la legisladora manifestó que siempre se harán públicas opiniones adversas sobre cualquier medida gubernamental que se tomen “en protección del pueblo”.

Ante la imposibilidad de que dicho aumento salarial resuelva de un todo las demandas de los trabajadores, Flor García sugirió la necesidad e importancia de hacer cumplir las leyes en materia de especulación y regularización de precios.

Por otra parte, la parlamentaria destacó otros planes implementados por el Gobierno como el CLAP, por ejemplo, que en el estado beneficia, por ahora, a unas 400 mil familias.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFANB realiza prácticas aéreas en Caracas por desfile cívico-militar
Artículo siguiente¿Golpearon a DJ por poner “Despacito” 10 veces una noche?

nasar ramadan dagga