Ofrecen recompensa en Florida para encontrar responsables de disparar a delfines

0
438
nasar ramadan dagga
Florida disparar delfines - noticias ahora
Foto: ABC.es
Compartir

Las autoridades estadounidenses; ofrecen una recompensa de 20 mil dólares a quien ayude a encontrar a los responsables de disparar a delfines en Florida; informó la Administración Nacional de la Atmósfera y los Océanos (NOAA).

Florida disparar delfines - noticias ahora
Foto: ABC.es

En este sentido, un grupo de biólogos de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida; descubrieron un delfín muerto cerca de Naples, con lo que parecía ser una bala o un objeto punzante.

De mismo modo, trabajadores del Refugio de Vida Silvestre de la denominada Costa Esmeralda; hallaron a un delfín con un disparo en su lado izquierdo en la playa de Pensacola.

Asimismo, la NOAA enfatizó que acosar, cazar, matar o alimentar delfines salvajes; conlleva a penas de hasta un año de prisión y multas de hasta 100.000 dólares; de acuerdo con la ley de Protección de Animales Marinos de 1972.

También puedes leer: ¡Terrible! Cuidadora de leones murió tras ser atacada en la jaula


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteABC.es

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela inició 2020 con baja producción de petróleo
Artículo siguienteDenuncian desaparición de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here