FMI indicó que “aún no hay claridad” sobre lo que pasa en Venezuela

0
369
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el Fondo Monetario Internacional (FMI), fijó su posición con respecto a la “autoproclamación de Juan Guaidó”, indicando que “no hay claridad” sobre este tema entre sus países miembros.

Foto: Referencial

Nos basamos en la comunidad internacional y los miembros que componen el FMI (…) y aún no hay claridad” sobre Venezuela, indicó Gerry Rice, portavoz de la institución en rueda de prensa.

Por su parte, la directora gerente, Christine Lagarde, anticipó a comienzos de marzo que la eventual asistencia a Venezuela sería “un trabajo monumental” ya que asistirán cuando las autoridades legítimas del país sudamericano lo soliciten y no mencionó ningún nombre.

Sin embargo, miembros importantes del FMI, como Rusia y China, siguen considerando a Maduro como presidente legítimo venezolano.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Denis Suárez generó polémica en redes por foto
Artículo siguienteEEUU sancionó a petrolera nicaragüense vinculada con Pdvsa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here