¡No puede ser! Mira quiénes son las mejores pagadas de la música

0
623
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La revista Forbes como cada año, publicó su lista de las 10 mujeres mejor pagadas de la industria musical, ocupando el primer puesto del ranking, la californiana Katy Perry, quien también encabezó la lista en 2015, al registrar ingresos de 135 millones de dólares. 

Forbes
Foto: Referencial

Este año, la californiana de 34 años registró ingresos de 83 millones de dólares, dejando abajo a la ganadora de 2016, Taylor Swift con 80 millones de dólares, luego del lanzamiento del “Reputation Tour” y en el tercer lugar tenemos a Beyoncé con 60 millones de dólares que también ocupó el podio en 2017.

Continuando con el ranking, en el cuarto lugar se posicionó Pink con 52 millones de dólares y en el quinto lugar quedó Lady Gaga con 50 millones de dólares, seguida por Jennifer Lopez con 47 millones de dólares, Rihanna, con 37.5 millones de dólares, Helene Fischer con 32 millones de dólares y Celine Dion con 31 millones de dólares. El décimo lugar lo ocupa la “Princesa del Pop”, Britney Spears con ingresos de 30 millones de dólares.

De acuerdo a la revista, el resultado se evalúa con las ganancias del primero de junio de 2017 al primero de junio de 2018 antes de deducir honorarios de agentes, representantes, abogados y ejecutores de bienes así como de impuestos.

Con información de Info 7


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here