Inicio Deportes Automovilismo Formula 1 agregará cuatro carreras más a la presente temporada

Formula 1 agregará cuatro carreras más a la presente temporada

0
509
nasar ramadan dagga
Formula 1 cuatro carreras - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Fórmula 1 anunció que se agregarán cuatro carreras más al presente calendario, que ahora contará con 17 pruebas.

Formula 1 cuatro carreras - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Turquía, Baréin -con dos eventos- y Abu Dabi se unen como sedes, de manera que el calendario tendrá 17 carreras, algunas de ellas “con un número limitado de aficionados”, según informó en un comunicado la organización del campeonato.

El Gran Premio de Turquía se disputará en Estambul, del 13 al 15 de noviembre. Posteriormente, Baréin acogerá dos pruebas, del 27 al 29 de noviembre y del 4 al 6 de diciembre. Por su parte, el circuito de Yas Marina albergará el Gran Premio de Abu Dabi del 11 al 13 de diciembre.

El director general de la Fórmula 1, Chase Carey, se mostró “orgulloso por anunciar que Turquía, Baréin y Abu Dabi formarán parte de la temporada 2020″.

“Este año nos presentó un reto sin precedentes y por eso queremos rendir un tributo a todas las personas implicadas de la Fórmula Uno, la Federación Internacional de Automovilismo, los equipos y nuestros socios por volverlo posible. Estamos decepcionados por no poder llevar a cabo las carreras que planeamos inicialmente; pero estamos confiados en que continuaremos llevando la emoción a los aficionados con las carreras tradicionales y nuevas”, expresó.

También puedes leer: Lionel Messi comunicó al Barça que desea abandonar el club


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here