Grid Girls de la Fórmula 1 ahora serán reemplazadas por niños

0
541
nasar ramadan dagga
Fórmula 1
Foto: Twitter
Compartir

La organización de la Fórmula 1 anunció que las tradicionales Grid Girls, las mujeres que durante años acompañaron a los pilotos en la grilla de partida, serán reemplazadas por niños y niñas.

Fórmula 1
Foto: Twitter

El objetivo es que la ceremonia previa a la carrera sea “más relevante e interesante para los fanáticos, especialmente para los más jóvenes”, señalaron las autoridades,según Infobae.

Los pequeños que participarán del evento serán pilotos que recién se están iniciando en categorías junior o en karting y serán elegidos por las escuderías en base a sus méritos deportivos o por sorteo.

Tendrán la función de acompañar a las figuras en la grilla, mientras se preparan para la carrera. “Estamos encantados de acercarlos a su sueño, dándoles la chance a nuestros futuros campeones de estar cerca de sus héroes en la grilla en la previa de la carrera”, dijo Jean Todt, presidente de la FIA,  sobre los que a partir de este momento han sido denominados Grid Kids.

En la misma línea se manifestó Sean Bratches, director general de operaciones comerciales de la Fórmula 1, quien mencionó que será una experiencia inolvidable para ellos y para sus familias.

“Será una inspiración para seguir manejando, entrenando y aprendiendo para soñar con estar en ese lugar en el futuro. No hay mejor manera de inspirar a la próxima generación de héroes”.

Los niños y niñas elegidos para cada carrera podrán estar acompañados de sus familias, que tendrán acceso al paddock durante el desarrollo de la competencia.

Días atrás, la empresa Liberty Media, dueña de la Fórmula 1, había anunciado que desde este año ya no habrá chicas en las calles de boxes ni en las grillas de partida de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“Creemos que esta costumbre no se relaciona con los valores de nuestra marca y está claramente en desacuerdo con las normas sociales actuales”, argumentaron.

Fórmula 1
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Polonia firmará del proyecto de ley sobre el Holocausto
Artículo siguiente¡Tragedia! Asesinaron a bloguera “La Nana Pelucas” en México

nasar ramadan dagga