¡Sorprendente! Conoce la fórmula para ser millonario con los bitcoin

0
857
nasar ramadan dagga
bitcoines
Foto: Referencial
Compartir

El argentino Wenceslao Casares es un emprendedor que ha fundado un proveedor de servicios de Internet, una empresa de videojuegos y un banco. Gracias a su nueva firma Xapo, compañía que ofrece servicios de compra, almacenamiento y monederos de bitcoin, se le considera uno los defensores más fervientes de la criptomoneda en Silicon Valley y en todo el mundo. 

bitcoines
Foto: Referencial

El argentino, que en 2016 comenzó a trabajar en el Comité de Compensación del Consejo de PayPal, está considerado un pionero de Internet. Bill Gates o Reid Hoffman entre otros ilustres nombres comenzaron a usar la criptomoneda gracias a Casares.

“Tome un 1% o menos de lo que posee, compre bitcoin con este dinero y luego olvídese durante al menos los próximos cinco años, hasta la próxima década. Usted perderá el 1% de su fortuna, algo que la mayoría de la gente puede permitirse, o ganará millones”, declaró ante una audiencia de defensores de la criptomoneda en el hotel Westin de Times Square, según el portal web de noticias Quartz.

bitcoines
Foto: Referencial

Casares expresó que hay un 20% de probabilidades de que el bitcoin sufra un desplome y su valor se hunda hasta los cero dólares. “Si falla, será inútil”, afirmó. “Si tiene éxito, en cinco o siete años valdrá más de un millón de dólares“, aventuró. El empresario cifró el porcentaje del éxito en más del 50%.

Según Casares, cuando un bitcoin equivalga a un millón de dólares esta moneda reflejará su condición de “metamoneda” y de “estándar global”. “Si el bitcoin tiene éxito, será el mayor salto adelante en la democratización del dinero que hemos visto”, aseguró Casares.

Con información Elmundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Carne fresca! Madonna anda de amores con este modelito (+fotos)
Artículo siguiente¡Magnífico! Este fue el gesto de Touré para las víctimas de Mánchester

nasar ramadan dagga