Foro Económico Mundial recibirá virtualmente a Vladimir Putin

0
696
nasar ramadan dagga
Foro Económico Mundial - Noticias Ahora
Compartir

El presidente ruso, Vladimir Putin, intervendrá el miércoles en el Foro Económico Mundial (FEM) por videoconferencia, según informaron el lunes las agencias de noticias rusas, citando a su portavoz, Dmitry Peskov.

El evento, que reúne a jefes de empresa, pensadores políticos y líderes estatales, se celebrará por Internet debido al COVID-19.

Es probable que la aparición de Putin sea polémica con los críticos en un momento en el que Occidente;está sopesando posibles nuevas sanciones contra Rusia por su trato al crítico del Kremlin Alexei Navalny.

Puedes sgeguir leyendo: El Kremlin rechaza las llamadas occidentales para liberar a Navalny

“Confirmo la presencia en Davos el día 27”, citó la agencia de noticias RIA a Peskov, en referencia a la;estación de esquí suiza que ha acogido eventos del FEM en años anteriores.

Putin no figuraba en la agenda previa a la conferencia.

Por otra parte, la agencia de noticias Interfax dijo que Putin no había participado en un evento similar desde 2009,;cuando era primer ministro ruso. Foro Económico Mundial 

Puedes seguir leyendo: Rusia desarrolla armas hipersónicas en medio de una carrera armamentista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here